Quienes Somos

CDA Verifycar Ruta del Sol - Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes

Nuestra Misión

Prestar el servicio de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes, con un equipo humano capacitado y calificado, con una infraestructura  y seguridad en la tecnología, contribuyendo a la región en creación y conservación de una cultura en seguridad vial y de protección del medio ambiente consecuente con la normatividad legal vigente. Aportando en la mejora continua de la seguridad y el control vehicular en el municipio y sus alrededores. 

Nuestra Visión

Ser en el año 2026, líderes en la región en la prestación del servicio de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes garantizando la atención al cliente, confiabilidad  de los resultados de inspección, y sentido de responsabilidad que superen las necesidades de nuestros clientes, Logrando el reconocimiento a la excelencia y calidad de nuestros servicios  teniendo como objetivo principal la seguridad vial y la conservación del medio ambiente.

Política de Calidad

El CDA RUTA DEL SOL, enfocado en su razón de ser, se compromete a que todas su actividades se realicen a través de un claro compromiso con la ética, independencia y mejoramiento continuo en todas nuestras operaciones para brindar a la sociedad servicios confiables,   y satisfacción a nuestros clientes.

Objetivos de Calidad

  • Compromiso con la imparcialidad, ética, independencia y mejoramiento continuo.
  • Garantizar la competencia del equipo humano.
  • Prestación de servicios consecuentes con la normatividad legal vigente.
  • Contar con una infraestructura y tecnología de alta capacidad y seguridad.
  • Garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Proporcionar seguridad en la Información CONFIDENCIALIDAD.

Valores

Trabajo en equipo: Generar confianza que consoliden un pensamiento empresarial, con un recurso humano en un solo sentir de cooperación mutua para el cumplimiento de la misión de la sociedad.

Sentido de pertenencia: Somos fieles al CENTRO DE DIAGNOSTICO RUTA DEL SOL. Convirtiendo en nuestros los objetivos de la empresa.

 Responsabilidad: Cumplimos con los compromisos adquiridos, reconociendo, aceptando y respondiendo por las acciones y decisiones generadas en ese proceso.

Respeto: Se actúa reconociendo los derechos, opiniones y la dignidad de los demás, absteniéndose de ofenderlos y cuidándose de no ir más allá de los límites establecidos.

Transparencia: Actuamos con claridad, siguiendo permanentemente políticas y normas de la EMPRESA, facilitando la vigilancia y monitoreo en el desempeño organizacional.

Personal

Nuestro Equipo  El CDA cuenta con un gran equipo de personas que poseen las competencias requeridas, y valores, trabajando con dedicación, y con empeño en crear un buen ambiente que se refleje en el buen trato a los clientes.

Otras actividades realizadas por el CDA Ruta del Sol

Toda actividad diferente a la Revisión Técnico Mecánica y de emisiones contaminantes que realiza el organismo de inspección dentro de su objeto social no hace parte de actividades de venta, mantenimiento, reparación, transformación de vehículos automotores y la venta de repuestos de vehículos automotores ni la publicidad comercial relacionada con estos servicios.

Alcance Técnico

El CDA RUTA DEL SOL S.A.S., está habilitado según los criterios especificados en la NTC 5385:2011 como Centro de Diagnóstico Automotor Clase D ante el Ministerio de Transporte según Resolución 3428 del 18 de Septiembre de 2015 para la revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes a vehículos automotores livianos, pesados y motocicletas, con una (1) línea fija de revisión mixta, con una capacidad instalada de revisión de 12 vehículos livianos y/o 6 vehículos pesados por hora, una capacidad efectiva de revisión de 6 vehículos livianos y/o 3 vehículos pesados por hora y una (1) línea fija de revisión para motocicletas, con una capacidad instalada de revisión de 12 motocicletas por hora y una capacidad efectiva de revisión de 5 motocicletas por hora.

CDA RUTA DEL SOL está acreditado como Organismo de Inspección Tipo A ante el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC según los requisitos de los Criterios de acreditación ISO/IEC 17020:2012 y CEA-3.0-01 V4.

Especialistas en RTMyEC

Livianos
Motos
Servicio Público
Pesados

Mejor en CDA Ruta del Sol

  • Centro de Diagnóstico Automotor Homologado por el Ministerio de Transporte para realizar la técnico mecánica a cualquier tipo de vehículo.Venta de SOAT. Consulte la lista en mintransporte.gov.co.

  • Revisión responsable. Contamos con personal Calificado y competente.

  • Servicio Confiable, ágil y con asesoría técnica.

  • Zona de Niños

  • Contamos con amplios espacios para que transite con toda comodidad. Sala de espera cómoda, donde podrá disfrutar completamente gratis de los siguientes servicios:

    • El mejor café de Colombia.
    • Disfrutar de nuestra conexión WIFI
    • Televisión por cable nacional e internacional
    • Un entorno natural bonito y sano
  • Atención para vehículos pesados, livianos, taxis y motocicletas 4T, 2T en un solo lugar.

  • Horario amplio y continuo.

  • La mejor y más moderna tecnología en Software en RTMYEC al servicio de su vehículo. Equipos homologados por el Ministerio de Transporte.

  • Ubicación estratégica sin salir de la Ciudad, Vía la Cuarenta, también con un gran aparcamiento para carros y mulas, donde usted podrá aprovechar el tiempo para tener un momento relajante mientras le hacen la revisión.

CERTIFICAN Y RESPALDAN

Conozca Nuestras Instalaciones

[ngg src=»galleries» ids=»3″ display=»basic_thumbnail» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_crop=»0″ images_per_page=»10″ number_of_columns=»10″ ajax_pagination=»1″ show_slideshow_link=»0″ template=»default»] 
 

 

 

 

 

Ubíquenos

Back to top