Quienes Somos

CDA Ruta del Sol - Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes

Nuestra Misión

Contribuir a la disminución de la accidentalidad vial y la protección del medio ambiente en la región mediante la prestación de servicios como la revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes, peritajes y revisiones preventivas a toda clase de vehículos automotores.

Nuestra Visión

Ser en el año 2020, líderes en la región en la prestación del servicio de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes, peritajes y revisiones preventivas a toda clase de vehículos automotores; manteniendo las instalaciones y equipos adecuados manejados por personal competente que garantizan la atención, rapidez y confiabilidad del servicio.

Política de Independencia e Imparcialidad

Nos comprometemos a garantizar la independencia e imparcialidad sobre las inspecciones y sus resultados y a mantener nuestra condición como Organismo de Inspección Tipo A; para ello toda actividad realizada por el CDA o demás partes interesadas, será analizada adecuadamente con el fin de identificar si presenta conflicto de interés para la organización y se establecerán las acciones que nos permitan minimizar o eliminar los riesgos detectados.

Otras actividades realizadas por el CDA Ruta del Sol

Toda actividad diferente a la Revisión Técnico Mecánica y de emisiones contaminantes que realiza el organismo de inspección dentro de su objeto social no hace parte de actividades de venta, mantenimiento, reparación, transformación de vehículos automotores y la venta de repuestos de vehículos automotores ni la publicidad comercial relacionada con estos servicios.

Alcance Técnico

ECDA Ruta del Sol S.A.S.,  está habilitado como Centro de Diagnóstico Automotor Clase D ante el Ministerio de Transporte según Resolución 3428 del 18 de Septiembre de 2015 para la revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes a vehículos automotores livianos, pesados y motocicletas, con una (1) línea fija de revisión mixta, con una capacidad instalada de revisión de 12 vehículos livianos y/o 6 vehículos pesados por hora, una capacidad efectiva de revisión de 6 vehículos livianos y/o 3 vehículos pesados por hora y una (1) línea fija de revisión para motocicletas, con una capacidad instalada de revisión de 12 motocicletas por hora y una capacidad efectiva de revisión de 5 motocicletas por hora ;  está acreditado como Organismo de Inspección Tipo A ante el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC según los requisitos de la NTC ISO IEC 17020:2012 y el CEA 4.1-01 V03, Según código de acreditación 15-OIN-005 con fecha de aprobación del 26 de Junio de 2015 y fecha de vencimiento del 24 de Junio de 2018.  CDA Ruta del Sol Realiza Revisión Técnico Mecánica a las siguientes categorías y subcategorías de vehículos:

Especialistas en RTMyEC

Livianos
Motos
Servicio Público
Pesados

Mejor en CDA Ruta del Sol

  • Centro de Diagnóstico Automotor Homologado por el Ministerio de Transporte para realizar la técnico mecánica a cualquier tipo de vehículo.Venta de SOAT. Consulte la lista en mintransporte.gov.co.
  • Revisión responsable. Contamos con personal Calificado y competente.
  • Servicio Confiable, ágil y con asesoría técnica.
  • Zona de Niños
  • Contamos con amplios espacios para que transite con toda comodidad. Sala de espera cómoda, donde podrá disfrutar completamente gratis de los siguientes servicios:

    • El mejor café de Colombia.
    • Disfrutar de nuestra conexión WIFI
    • Televisión por cable nacional e internacional
    • Un entorno natural bonito y sano

  • Atención para vehículos pesados, livianos, taxis y motocicletas 4T, 2T en un solo lugar.
  • Horario amplio y continuo.
  • La mejor y más moderna tecnología en Software en RTMYEC al servicio de su vehículo. Equipos homologados por el Ministerio de Transporte.
  • Ubicación estratégica sin salir de la Ciudad, Vía la Cuarenta, también con un gran aparcamiento para carros y mulas, donde usted podrá aprovechar el tiempo para tener un momento relajante mientras le hacen la revisión.

CERTIFICAN Y RESPALDAN

Conozca Nuestras Instalaciones

Ubíquenos

Back to top